miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bizcochitos de chocolate y moras

Otra semana más y otra receta nueva, esta semana os traigo una receta que está muy rica. El otro día me trajo mi madre una bolsita con moras que le habían regalado y algo tenía que hacer con ellas.

Hice un botecito de mermelada que utilizaré en alguna receta pero me seguían sobrando unas poquillas y decidí preparar algo para el desayuno.

INGREDIENTES
3 petit suisse de chocolate
6 medidas de petit suisse de azúcar
9 medidas de petit suisse de harina
1/2  medidas de petit suisse de aceite de oliva suave
3 huevos
1 sobre de levadura
50 gr de moras
 PREPARACION
Precalentamos el horno a 160º y preparamos nuestros moldes.
Tamizamos la harina con la levadura y reservamos.
Ponemos a batir los huevos con el azúcar hasta que tengamos una mezcla cremosa y hayan blanqueado los juevos.
Añadimos los petit suisse a la mezcla y seguimos batiendo.
Cuando ya están integrados añadimos el aceite.
Ahora añadimos  nuestra mezcla de harina y batimos hasta que esté completamente integrado.
Por úlltimo añadimos nuestras moras y las mezclamos con movimientos envolventes para que se esparzan por toda la masa.
Echamos la mezcla en nuestros moldes y hornemos durante unos 20 minutos o hasta que al pincharlos el palillo salga limpio.
Hasta aquí la entrada de hoy, mañana volveré con la receta del #retoalfabetodulce.
Gracias por pasar por aquí.
Besitos mil ♥



4 comentarios:

  1. Ohhh que pinta más rica que tienen!! y me encanta lo de hacerlo con la medida del petit, asi es mucho mas facil!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo de hacerlo con las medidas es porque a veces hay seguidores que me preguntan como medir si no tienen peso y así es muy sencillo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Tú como yo que todavía tengo unos postres hechos con las moras que recogimos, guardados en el tintero.
    Que pinta más rica y es que las moras están de buenas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que combinación de sabores mas bueno, me encanta como te han quedado, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar