martes, 15 de octubre de 2013

Un cumpleaños o una locura??? ♥

Este jueves 17 de octubre mi pequeña hace 8 añazos, como pasa el tiempo!!!. Desde luego como somos las madres, cada año que pasa decimos las mismas frases "que mayor estas ya!!!" "como me acuerdo cuando eras un bebé y te tenía en mis brazos"... y todos los años lo mismo pero es que no podemos decir otra cosa.

Yo veo a mi pequeña y la verdad es que de pequeña cada vez va teniendo menos, dentro de nada me pasa el altura, aunque eso no sea muy difícil jejeje

Este año para su fiesta de cumpleaños con la familia me pidió una tarta loca y yo pensé "que es eso??? y como lo hago???", pues nada un poquito de imaginación y mucho google hicieron que saliese esta tarta que de principio a fin le encantó y encima colaboró en la creación.

Cuando la pregunté que sabores quería, no me sorprendió nada su respuesta: Mamá de que voy a querer??? pues de limón y chocolate que sabes que son mis sabores preferidos.

Así que nada sus deseos son ordenes así que hice un rico bizcocho de limón, rellené los bizcochos con nutella y cubrí la tarta entera con una buttercream hecha de lemon curd. Estaba muy buena y muy jugosa.

El interior como el exterior lleno de colores, que me ayudó Lucía a diseñar, vamos que teñí la masa del bizcocho y ella se volvió loca echándola en los moldes.

El resultado final al final ha sido el deseado, una tarta loca que le encantó a ella y a los invitados al cumple.


Además quería contaros que Lucía para su cumple me dijo que quería una fofucha vestida de bailarina como fue ella a su primera actuación de danza.

Estuve pensando varios días que hacía, lo primero que pensé fue llamar a una artista en esta cosas que os recomiendo que sigáis si no la conocéis Las manualidades de Yiya pero luego decidí que quería intentarlo yo, que era el cumple de mi pequeña y me hacía mucha ilusión hacerlo con mi manos.

Para empezar a practicar aproveché el cumple de mis amigos Antonio y Rosa y les hice una imitación a fofucha jejeje

Como el resultado no fue tan malo como pensaba decidí ponerme manos a la obra y aquí tenéis el resultado de la fofucha bailarina para mi pequeña.
Lo mejor de todo es que a ella la encantó y por donde va se la lleva y dice toda orgullosa "Me la ha hecho mamá" y yo claro me derrito enterita jejejeje

Aquí os dejo unas fotos también de mi pequeña cuando le di su fofucha.
Bueno pues por hoy no me enrollo más, el jueves volveré para enseñaros lo que va a llevar Lucía a sus compis del cole.

Y en cuanto pueda os enseñaré la fiesta temática que le estoy preparando para el viernes con sus amigas.

En mi casa ya sabéis los cumpleaños tienen unas cuantas fiestas jejeje

Gracias por pasar por aquí.

Besitos mil



6 comentarios:

  1. Da gusto cumplir años en tu casa, nada más que por las múltiples celebraciones que haces :D
    La tarta chulísima y la fofucha me encanta!! Eres una artista y todo lo que te propones lo consigues.
    No me extraña que Lucía esté encantada con su mami y esté esperando ansiosa su fiesta temática.
    Un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje adoro los cumpleaños y me encanta que sean fechas muy especiales, por eso me gusta muchisimo celebrarlos por todo lo alto.
      Muchas gracias la verdad es que me he dado cuenta que con costancia y teson se consiguen un montón de cosas :)
      Muchos besitos preciosa

      Eliminar
  2. Por esa carita hacemos lo que sea, esta guapisima, y siiii siempre decimos lo mismo pero es que es verdad crecen muy rápido,
    La tarta genial genial por dentro y por fuera me encanta, y es una posible idea para la tarta de mi pequeña. Gracias por acordarte de mi, si tienes dudas al respecto ya sabes puedes preguntarme lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, por verlos felices hacemos todo. Gracias Gloria :)
      Besitos

      Eliminar
  3. Todo precioso y que continúe la fiesta, jejeee

    ResponderEliminar