martes, 8 de enero de 2013

Churros caseros

Buenos días, ya pasó la Navidad. Ahora quitar el árbol y todas las decoraciones navideñas.
Hoy traigo una recetita rápida y muy socorrida para preparar un buen desayuno sin salir de casa.
En Madrid son muy típicos los churros con chocolate así que ahí va:
INGREDIENTES
2 vasos de agua
2 vasos de harina
1 pizca de sal
Aceite

PREPARACIÓN
Ponemos a hervir el agua y una vez que empieza a hervir retiramos.
Vamos añadiendo al agua la harina junto con la sal poco a poco. Vamos amasando hasta que quede una pasa dura.
Introducimos la masa en una churrera o manga pastelera y freimos los churros en abundante aceite
y LISTO unos churros deliciosos para un desayuno muy rico.




4 comentarios:

  1. Pero bueno con que me encuentro ?
    Una receta de churros si mantequilla, bicarbonato y no se que mas...
    Tu receta me gusta un monton y tus churros me parenzen estupendos !
    A probar este fin de semana. A ver si me salen como los que comia cuando iva de vacaciones en Espana.
    (perdon por las faltas pero ya que no se escribir mui bien español mi teclado es francés...)
    Besos desde Suiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente naturales, sanos y deliciosos. Espero que los pruebes y te salgan buenísimos.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que ricos, y además superfáciles. Me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son sencillitos y perfectos para desayunar cualquier día. Gracias por la visita. Besitos

      Eliminar