miércoles, 8 de octubre de 2014

Magdalenas de coco esponjosas



Buenos días, hoy os traigo una receta infalible de magdalenas deliciosas y tremendamente esponjosas, perfectas para desayunar.

Encima estas las he hecho junto con mi pequeña así que están aun mas ricas de lo normal.
Ingredientes:
225 gr de harina
2 huevos
180 gr de azúcar 
200 ml de aceite de girasol
65 ml de leche
1/2 sobre de levadura
60 gr de coco

Preparación:
Vamos a empezar por echar en un bol la harina, la levadura y el coco, removemos para mezclar estos tres ingredientes. 
Por otro lado vamos a batir los huevos cuando ya están batidos les agregamos el azúcar y batimos con unas varillas eléctricas hasta obtener una mezcla esponjosa y homogénea.
A esta mezcla agregamos primero la leche, después el aceite de girasol. 
Cuando ya está todo bien mezclado vamos añadiendo la mezcla de harina poco a pocosin dejar de batir a velocidad baja.
Dejamos la masa de las magdalenas reposar en la nevera durante al menos una hora. Pasado este tiempo rellenamos los moldes de las magdalenas, procurando no rellenar por completo los moldes. Una vez hecho espolvoreamos un poco de azúcar por encima de las magdalenas.
Precalentamos el horno a 220 grados, cuando el horno esté a la temperatura indicada metemos las magdalenas y las horneamos durante un cuarto de hora aproximadamente. Pasado este tiempo las magdalenitas esponjosas estarán doradas, entonces las sacamos y dejamos enfriar a temperatura ambiente antes de comerlas.


 Hasta aquí la entrada de hoy.
Gracias por pasar por aquí.
Besitos mil ♥

5 comentarios:

  1. Ummmm que pinta más buena tienen, me llevo un par para el desayuno jejeje
    Feliz día guapa, muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta espectacular... Y eso que no soy muy de coco, pero de verdad que me encantaría probar una.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, cuanto tiempo sin venir a verte :( pero ya esto aquí :) .
    Las magdalenas se ven de lo más apetecible pero no me extraña con Lucía de ayudante , o chef, no me extraña. Besotes grandes muakaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Seguro que están deliciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas, tengo que probarlas con ese toque de coco :)
    Besitos

    ResponderEliminar