Llevo muchos días sin publicar nada, pero es que no tengo tiempo ni de entrar en la cocina, las últimas semanas lo que mas cocino son ensaladas, de pasta, de arroz, de lechuga, ensaladilla...
No tengo tiempo para encender el horno, pero aprovechando que ayer fue el cumpleaños de mi madre decidí hacer una tarta no demasiado dulzona para que fuese a su gusto.
Tenía muchas ganas de hacer la tarta tatín pero con melocotones, ya que comunmente se hace con manzanas y la verdad es que el resultado es buenísimo y la difícultad es mínima por no decir que no tiene ningún tipo de dificultad.
Vamos con ello.
INGREDIENTES
1 lata de melocotones en almibar (6-8 udes)
1 base de hojaldre
Azúcar
Canela
Caramelo líquido
PREPARACIÓN
Ponemos a precalentar el horno a 180º.
1.- Ponemos en la base de nuestro molde calamelo líquido o bien preparamos caramelo con agua y azúcar sin que llegue a quedar muy espeso.
2.- Colocamos nuestros melocotones con el agujero del hueso hacia arriva.
3.- Hacemos una mezcla de azúcar y canela y se lo echamos por encima.
4.- Ponemos nuestro hojaldre cubriendolo todo y le hacemos unos pequeños agujeros.
Lo horneamos durante unos 30 minutos o hasta que el hojaldre tenga el color dorado. Desmoldamos antes de que se enfríe para que no se quede pegado el caramelo y no podamos hacerlo.
Es una tarta deliciosa y a penas nos lleva tiempo.
Feliz día!!!
Gracias por pasar por aquí.
Besitos mil
Muy fácil pero el resultado es delicioso.Besosss
ResponderEliminarholaaa es normal con estos calores apetece estar todo el día en la piscina o playa. el tatin tiene que estar delicioso. besotes!!
ResponderEliminarJoooo no me hables de horno, que yo lo he encendido hoy y casi me da algo!!! La cocina era como una sauna jejejeje.
ResponderEliminarTiene una pinta deliciosa. Un besazo!!!
Pintaza pintaza y pintaza!!!estoy salivando,que ganitas tengo ya de ponerme a hacer cositas con los melocotones,me encantan!!
ResponderEliminar