miércoles, 17 de abril de 2013

Pollo asado con tomillo y limón

Buenos y soleados días, que maravilla este solecito y el calorcito que hace, ojala se quede así hasta el invierno ;)
La receta que traigo hoy es muy rica y fácil de hacer, como ya sabéis a mi me gusta mucho el limón y además he de deciros que me encanta el aroma del tomillo. De mis carnes preferidas, adivinais cual es???... siii... el pollo!!! jejeje
Vamos que esta receta está hecha a mi medida y espero que os guste tanto como a mi.
INGREDIENTES
6 muslos de pollo
1 patata grande
Ajo en polvo
2 limones
Tomillo
Sal y pimienta
Aceite

PREPARACIÓN
Partimos nuestras patatas como más nos guste, las salpimentamos y ponemos en el fondo de nuestra fuente. Salpimentamos el pollo y lo colocamos también en la fuente. Le echamos un chorrito de aceite pero no mucho para que esté más suave.
Lo metemos en el horno a 180º y vamos preparando nuestra salsa de limón y tomillo.
Cogemos el zumo de dos limones y le añadimos ajo en polvo y tomillo. Lo dejamos macerando hasta que el pollo esté casi hecho por los dos lados.
Una vez que tenemos el pollo casi hecho, le echamos nuestra salsa y lo dejamos cocer unos 15 minutos más.
En total se tarda unos 45-50 minutos y listo para comer.
El resultado es buenísimo.
Espero que os guste esta receta y sigais pasando por aquí.
Feliz día!!!
Besitos y gracias por seguirme.

1 comentario: