lunes, 26 de noviembre de 2012

Tarta de galletas y chocolate blanco

El sábado decidí hacer una receta que había visto en el programa de Eva Arguiñano, es una receta muy fácil y que resulta buenísima. Desde luego fue un éxito en casa de mis suegros, no quedaron ni las migas y eso que se me desmigó bastente por no tener el molde apropiado para hacerla.

Yo le hice algunas modificaciones sobre todo en la decoración.

Ingredientes:

40 galletas rectangulares
Mermelada de fresa (esa utilice yo pero valdría cualquiera)
Leche
Chocolate Blanco
Chocolate con leche
Dulce de leche

Preparación:

Como no tenía un recipiente adecuado, utilicé un tupper que tenía rectangular, lo mejor sería hacerlo en un molde rectangular desmoldable.

La preprarción es muy sencilla, se coloca una primera capa de galletas, se pintan con leche y se les pone mermelada al gusto.

Esta misma operación la realizamos 4 veces mas, acabando la tarta con galletas.

Una vez montada, derretimos el chocolate blanco en el microondas o al baño maría y se cubre toda la tarta.

Para decorar yo derretí un poco de chocolate con leche y después añadí unas lineas de dulce de leche, con un palillo hice las formas que veis a continuación. Tambén puse unos bombones de chocolate con nueces que hice yo.









Espero que me digais que tal os ha salido y que sea un exito como lo fue la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario