martes, 24 de septiembre de 2013

Bunt Cake de natillas, galletas y canela

Buenos días,

Esta semana toca de relax porque después de las cuatro tartas de las dos ultimas semanas ya me toca descansar así que semana tranquilita y puedo experimentar recetas que no había hecho.

El domingo me atreví con los macarons pero no, no los voy a enseñar porque vaya churro que me salieron jijiji pero no desespero, seguiré haciendo hasta que no solo sean dignos de comer si no de ver :)

Ayer me compré un molde de Bunt Cake en Lidl y no podía esperar a probarlo, así que aprovechando que tenía muchas ganas de hacer una receta con natillas me pareció el momento perfecto mi nuevo molde y mi receta pendiente... una convinación perfecta.
INGREDIENTES
2 huevos L
100 gr de azúcar
100 gr de harina
100 gr de harina de maiz (maizena)
80 gr de galletas (tipo maría)
16 gr de levadura
1 cucharadita de canela en polvo
150 ml de leche entera
130 ml de aceite de oliva suave o girasol
1 tarrina de natillas
PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 180º. Trituramos nuestras galltas y las tamizamos junto con la harina, maizena, levadura y canela. Reservamos.
Batimos los huevos con el azúcar hasta que nos quede esponjoso.
Le añadimos la leche con el aceite y lo mezclamos bien, con cuidado de que siga esponjoso añadimos las natillas.
Echamos poco a poco nuestra mezcla de harina y batimos hasta integrar.
Lo horneamos en un molde de Bunt unos 30 minutos o hasta que pinchando nuestro palillo salga limpio.
Lo dejamos enfriar unos 5 minutos dentro del molde y luego lo pasamos a una rejilla para que se enfríe por completo. Para decorar le echamos azúcar glacé y listo para comer.
Está suave y la mezcla de sabores es buenísima.
Hasta aquí la entrada de hoy.
Gracias por pasar por aquí.
Besitos mil


12 comentarios:

  1. Madre mía!!!!
    La última vez que entro a mirar los blogs antes de comer...
    Me encanta tu bundt cake. Con lo que me gustan las natillas.
    Enhorabuena guapa. Que delicia de receta!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja da mucha hambre ver estas recetas :)
      Te lo recomiendo, está espectacular y es perfecto para el desayuno o para la merienda.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que buenísima pinta Raquel, con tu permiso me llevo un trozo para el postre! Que rico! Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  3. Esta tarta tiene una pinta estupenda, vengo de la fiesta de los blogs
    y me quedo encantada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ti ho conosciuta al Linky Party Internazionale. New follower. Follow me!!!
    www.pinkfard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. uyy que pintaza...yo he hecho hoy un bundt también que subiré la semana que viene, pero creo que tengo que probar tu receta.

    un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Que buena pinta que tiene, habrá que probarlo

    Te he conocido a través de la Linky Party de Lola, me unido a tu blog y te dejo el mio por si quieres visitarlo.

    http://enelrincondevane.blogspot.com.es/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosisisisima, mira yo tengo un molde y no lo utilizo nada grrr. a mí los bizcochos con toque de natilla me encanta niña.
    un besoteeeeeeeeee ahh y me llevo mi trozo ehhh

    ResponderEliminar