jueves, 14 de febrero de 2013

L♥ve is in the air y Ferrari

SAN VALENTIN!!! Una fecha extra comercial, pero que he de reconocer que a mi me gusta mucho, me encantan las rosas, los corazones, el amor por todas partes... si lo se... soy una romantica empedernida y a mi chico se lo pongo muy difícil ;)

No me gustan los regalos materiales, así que aviso desde aquí no quiero ropa, ni zapatos, ni joyas... solo quiero amor en modo de tarjetita, cena romantica, ...

Esta tarta me la encargó Jesús para su mujer para darsela ayer porque hacían años juntos y me pareció una idea tan romántica aunque reconozco que me asustó un poco porque estoy empezando en esto y no sabía si estaría a la altura, su mensaje fue "me da igual como sea la tarta pero tiene que tener 13 rosas y el mensaje: cien años más, eres mi pilar, te adoro campanilla"... casi me da algo, no sabía como hacer todo eso en una sola tarta, pero bueno, después de mucho pensar creo que lo he conseguido, por lo menos ayer cuando vino a recogerla se fue encantado y eso que aun no había visto el interior que no podía ser de otra manera que rojo pasión y es que el bizcocho era Red Velvet (aqui esta la receta) con su correspondiente cobertura de queso.
Como era una tarta y quería que fuese grandecita aumenté en proporción los ingredientes.
Para el relleno utilicé la Buttercream de queso, como en su día no la puse os dejo la receta.
INGREDIENTES
1 tarrina de queso crema (a temperatura ambiente)
1 tarrina de mantequilla (a temperatura ambiente)
300 gr de azúcar glass

PREPARACIÓN
Mezclamos todo bien hasta que se cree una crema suave.
La ponemos en el interior del bizcocho y también lo cubrimos todo bien. Para que sea más fácil poner el fondant lo metemos un rato en la nevera mientras amasamos y estiramos el fondant.
Cubrimos la tarta con el fondant, en mi caso blanco y de la marca Ballina que lo compro en La Galleta Prometida y de todos los que he probado es el que más me gusta por textura y por sabor.

Decoramos y listo!!!
FELIZ SAN VALENTIN!!!
Que el amor os acompañe ♥

Me acaban de dar las gracias y la enhorabuena por la tarta y estoy que doy saltos de alegría, además me han mandado una foto con el corte de la tarta.
 No se ve muy bien pero tiene buena pinta :)
Muchos besitos y gracias por pasar por aquí.

07-10-2013
Utilizando esta misma receta le hice para el cumpleaños de mi cuñado una tarta pero en este caso con el logotipo de ferrari porque el es un apasionado de los coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario