El resultado es espectacular, están buenísimas... me han encantado!!!
La receta que puso Acaramelada la tenéis aquí, no obstante ahora os la transcribo, aun así os recomiendo que os paseis por su blog porque es genial y tiene unas ideas estupendas.
INGREDIENTES
100 gr de azúcar blanca
100 gr de azúcar moreno
120 gr de mantequilla a temperatura ambiente
120 gr de mantequilla de cacahuete
1 huevo M
3/4 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de levadura
1/4 cucharadita de sal fina
PREPARACIÓN
Batimos la mantequilla con nuestra mezcla de azúcares, cuando ya está cremosa añadimos la mantequilla de cacahuete y seguimos mezclando.
Ahora le añadimos el huevo y batimos hasta que esté completamente integrado.
Juntamos en un bol la harina, levadura, bicarbonato y la sal y lo vamos añadiendo a la masa poco a poco. Yo lo hice en tres veces, para que se mezcle bien.
Una vez que está bien amasado yo hice pelotitas y las fui poniendo en la bandeja del horno. En el caso de Acaramelada metío la mezcla en la nevera 3 horas, a mi no me daba tiempo :)
Lo metemos al horno a 180º unos 10 minutos. Dejamos enfriar en una rejilla y a degustar!!!
Están buenísimas!!!!
Hasta aquí la entrada de hoy.
Gracias por pasar por aquí.
Besitos mil.
Y yo que todavia no he probado esa mantequilla de cacahuetes!!ainss a ver si me animo porque estas galletas tienen muy buena pinta. besotes
ResponderEliminarA mi la mantequilla sola o en sandwich no me gusta demasiado pero en las galletas está buenísima. Besitos
EliminarTengo un bote de mantequilla de cacahuete que compre para hacer cupcakes pero lo de las galletas no se me había ocurrido y casi que lo prefiero por que en mi casa gustan más las galletas que los cupcakes, asi que me la apunto!!!
ResponderEliminar