jueves, 6 de marzo de 2014

Trenza Pizza de Hojaldre

Lo que os traigo hoy lo he visto infinidad de veces en la red, en otros blogs, así que ayer para cenar me puse manos a la obra, aunque en la mayoría de los casos esta trenza de hojaldre la he visto rellena de dulce yo decidí hacerla de salado y con un rico sabor a pizza.
INGREDIENTES
1 plancha de hojaldre (yo utilizo la fresca de Lidl)
Tomate frito
Pavo
Queso (el mejor para esta receta es Mozzarella)
Mezcla de 4 quesos
Orégano
PREPARACION
Precalentamos el horno a 180º.
1. Estiramos nuestra plancha de hojaldre y le hacemos unos cortes como aparece en la imágen.
2. En la parte central echamos tomate frito y orégano
3. Ponemos el queso encima del tomate.
4. Ahora le ponemos las lonchas de pavo, que puede ser cualquier cosa que os guste, atún, champiñones, jamón serrano, chorizo... cualquier ingrediente que os guste en una pizza y no tiene por que ser uno solo, la próxima la voy a hacer de tomates secos y jamón serrano... mmm
5. Ahora le añadimos nuestro queso rallado de cuatro quesos.
6. Empezamos a formar la trenza como se ve en el collage, alternando una tira de cada lado.
7. Pintamos con mantequilla derretida y le echamos un poquito más de Orégano.
Ya la tenemos lista, la metemos en el horno hasta que esté doradita y a disfrutar.
Hasta aquí la entrada de hoy
Gracias por pasar por aquí.
Besitos mil ♥

13 comentarios:

  1. alaaaaaaaa Raquel me ecnatan esta trenza con este relleno, buenísimo. esta noche voy a cenar a tu casajijij. besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Uuhm esta riquisima yo tambien la tengo en mi blog y esta uuuhm!!
    Yo es que soy fan del hojaldre bueni jeje lo habras notado jijijj

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje eso me pasa a mi, me encanta el hojaldre y estas trenzas me parecen muy vistosas además de ricas. Besitos guapa

      Eliminar
  3. Te ha quedado ummmmm para empezar y no parar ummmm tengo que hacerla pero ya
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte!!! Si lo haces mandame fotito y me cuentas que tal. Besitos

      Eliminar
  4. Tengo que probarloooo!!! me encanta esta pizza tan original.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de cenar pizza, y me han entrado ganas de volver a comerla gracias a tu receta ¡¡qué manera más original de hacerla!! Sin duda tendré que probar a hacerla así alguna vez..


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues nada animate y me cuentas que te parece mi pizza. Besitos

      Eliminar
  6. Hola Raquel! Me ha encantado tu idea y a todo el que la pruebe le va a encantar también, creo que me queda hojaldre como sea así la haré esta misma noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!! ya me contarás que tal si la pruebas. Besitos

      Eliminar
  7. Que buena pinta madre mía, y muy bien explicadito Raquel muakssssss

    ResponderEliminar