viernes, 20 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!... Árbol de Cupcakes

Buenos días, hoy vengo para felicitaros la Navidad, para desearos que paseis unos días estupendos junto con vuestros seres queridos y que tengais una muy feliz entrada y salida de año.

Además os traigo una idea muy original para que decoreis vuestra mesa de Navidad.

Mi propuesta es comestible y como no dulce :) Vamos a por ello.
Si, se trata de un árbol de cupcakes que a simple vista parece dificil pero nada mas lejos de la realidad.

Para hacerlo necesitamos un cono de corcho o poliespan, palillos, cupcakes y bombones.

Una vez que tenemos los cupcakes hechos vamos poniendolos en nuestro cono con palillos, intentando rellenar los huecos. En mi caso utilicé una masa de chocolate que está muy rica, pero si alguien no se atreve a cocinarlos siempre puede hacerle con magdalenas compradas.

Cuando ya tenemos cubierto nuestro árbol, preparamos una buttercream para decorar los cupcakes. Utilicé una buttercream básica (250 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente y 300 gr de azúcar glasé). teñida de verde para que fuese como el árbol. Pero siempre se puede utilizar la imaginación y ponerlo de dos colores como rojo y blanco o como mas nos guste.

Ponemos nuestra buttercream en la manga pastelera y cubrimos todos los cupcakes. Ponemos bombones en los huecos y para coronar el árbol yo hice una estrella en goma eva con purpurina.
Ya está listo nuestro arbolito, facil verdad??? Espero que lo hagais y que me lo enseñeis. Si no os apetece hacerlo pero quereis tenerlo en vuestra mesa siempre me lo podeis pedir que estaré encantada de hacerlo.

FELICES FIESTAS!!!!
Gracias por pasar por aquí.
Besitos mil

2 comentarios:


  1. Buenos días, te ha quedado muy bonito.
    Que pases unas felices fiestas, que las disfrutes !!!
    Besazos mil!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Raquel!
    Me ha encantado el arbolito pero creo que a mi no me quedaría tan bien como a ti jejeje.
    Aprovechar para desearte una ¡Feliz navidad y un próspero 2014! Que este nuevo año venga con mucha suerte, salud y felicidad para ti y los tuyos.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar