lunes, 11 de febrero de 2013

Pizza con huevo

Al lado de mi casa hay una pizzería que tienen esta pizza y me volvía loca cada vez que la comía y después de hacer yo la masa el sábado por la noche decidí que tenía que probar hacerla yo y como el resultado ha sido espectacular aquí os dejo la receta.
Para la masa de la pizza tenéis la receta AQUI.
INGREDIENTES
Tomate frito
Queso para pizzas (yo uso de los de 4 quesos)
Oregano
4 huevos

PREPARACIÓN
 Extendemos la masa y la colocamos en la bandeja del horno, le ponemos el tomate, el horégano, el queso y por último el huevo.
A los huevos les echamos una pizca de sal en la yema y un chorrito pequeño de aceite.
Lo metemos en el horno a 180º hasta que esté la masa doradita y los huevos hechos.
Como veréis a mi un huevo se me suicidó en el horno, decidión patinar en la masa y se extendió por la bandeja, pero a pesar de ese desliz la pizza es totalmente recomendable y sencilla.

Besitos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario