sábado, 22 de diciembre de 2012

Galletas Navideñas y participacion en el concurso "Tu mejor Galleta Navideña" de My Lovely Food

Hoy traigo unas galletitas muy navideñas, aun no me había atrevido a hacerlas pero casi me han empujado ha hacerlo, porque son un encarguito para un regalo de empresa, así que decidí que las haría y no es por modestía pero creo que para ser mis primeras galletas navideñas no me han salido nada mal.

No me podía negar, no solo por la oportunidad de que alguien confiase en mi y en mi trabajo, si no porque la Navidad es una de mis epocas del año preferidas, las luces, los villancicos, la ilusión con la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

La receta para la masa es la que tenéis en Galletas Decoradas y para decorarlas he utilizado Ready To Roll Icing de Rensshaw y Icing de Wilton, además de un poco de purpurina Edible shimmer en blanco perlado.

Aprovechando que he hecho estas galletitas, he decidido participar en la segunda edición del concurso "Tu mejor galleta navideña" organizado por Ingrid de My Lovely Food.

He visto ya lo que han hecho algunas participantes y hay verdaderas maravillas! pero...LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!

Os animáis! Tenéis tiempo hasta el próximo 30 de diciembre!

Un abrazo fuerte a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario