martes, 24 de junio de 2014

Helado de yogur y muesli

Ahora con el verano apetece mucho comer cosas fresquitas pero cada vez que pensamos en un helado lo primero que se nos viene a la cabeza son todas las calorias que tiene.

Bueno pues hoy os traigo la solución a ese problema. A mi muchas noches me gusta cenar yogures desnatados con muesli y ayer decidí que por que no preparalo en forma de helado.

INGREDIENTES
3 yogures 0% m.t. con frutos del bosque
30 gr de muesli

PREPARACIÓN
Ponemos nuestra heladera en marcha. Mezclamos bien los tres yogures y los vamos vertiendo en la máquina, cuando empieza a coger forma de helado añadimos el muesli si parar la máquina.
En apenas 30 minutos tenemos un rico helado, sano y bajo en calorias.
El postre perfecto para este tiempo caluroso.

Si alguien no tiene heladera, lo que tendría que hacer es mezclar los yogures en un tupper y meterlos en el congelador por un tiempo de una hora, pasado ese tiempo lo sacamos y removemos para quitar la cristalización, le añadimos el muesli y lo metemos otra vez al congelador. En una hora mas tendremos listo nuestro yogur helado.

Gracias por pasar por aquí.
Besitos mil ♥

2 comentarios:

  1. hummm que rico!! y queda buena textura de helado?? mira q he hecho mezclas raras en mi heladera pero no se me habia ocurrido usar directamente yogures saborizados!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que pintaza tiene esto!!!!!!!!!!!!, espero conseguir mañana mi heladera y me apunto la receta.

    Un besote

    ResponderEliminar