viernes, 7 de junio de 2013

Rellenos para Sandwich II

Buenos días, el otro día ya os dí la receta de dos tipos de sandwich de Rodilla que podeis encontrar aquí, eran de queso con nueces y de salami, ambas están buenísimas, pero no me podía quedar solo en esas dos clases así que aproveché el cumple de mi chico para provar dos variedades mas, la de pollo al curry y la de pavo con manzana, también buenísimas.

La pena es que con las prisas no les hice ni una sola foto :( pero están tan buenos que los voy a compartir y en cuanto pueda hago fotos y vuelvo a editar la entrada.
Queso con nueces y pavo con manzana.



SANDWICH DE PAVO CON MANZANA
Ingredientes
100 gr. de fiambre de pavo (jamón, pechuga… da un poco igual. Da mejor resultado si es “braseado”)
 1 manzana gordita
1 cucharadita de zumo de limón
Pimienta al gusto
4 cucharadas soperas de mayonesa
1 cucharada sopera de kétchup

Preparación
Picamos el fiambre de pavo y la manzana en trocitos muy pequeños y los echamos a la batidora o a la picadora.
Añadimos la cucharadita de limón y la pimienta y batimos (o picamos) hasta obtener una especie de crema con trocitos muy muy pequeños. No buscamos exactamente un puré, pero sí una especie de pasta. Mirad las fotos del final para ver la textura que necesitamos más o menos.
Una vez tenemos triturada la mezcla, la echamos a un bol o ya directamente al recipiente donde vayamos a conservar la pasta y mezclamos con la mayonesa y el kétchup. Este no tiene que esperar, ya está listo para untar y disfrutar.

SANDWICH DE POLLO AL CURRY
Ingredientes
1 tarrina (200 gr.) de queso de untar
1 pechuga de pollo asada o a la plancha
Aceite
Sal y pimienta al gusto
2 cucharaditas de curry en polvo

Preparación
Partimos de la base de que tenemos la pechuga ya cocinada, ya sea asada o a la parrilla. De hecho, yo utilicé los restos de un pollo asado y la verdad es que eché un poco de pechuga y también un poquito de contra muslo.
Como veis, los restos de pollo valen para más cosas que para hacer croquetas
Con ayuda de las tijeras de cocina cortamos el pollo en trocitos pequeños y lo ponemos a sofreír en una sartén con  una  cucharadita de aceite.  Realmente no  necesita demasiada cocción  porque  ya  está hecho de antes.
Añadimos el queso de untar y dejamos que se deshaga y se mezcle con el pollo.
Añadimos ahora las dos cucharaditas de curry y una pizca de pimienta y removemos bien. Probamos y si le hace falta sal, se la echamos.
Al igual que con el relleno de Bacon, vertemos en caliente en el recipiente donde lo vayamos a conservar y Dejamos templar hasta que podamos meterlo a la nevera.

Bueno hasta aquí estos ricos sandwich.
Feliz fin de semana,
Gracias por pasar por aquí.
Besitos mil

1 comentario:

  1. ainss me gustan los dos rellenos Raquel.. vaya cosas buenas que nos enseñas del cumple de tu chico. me encanta!!
    besote grande y buen finde.

    ResponderEliminar