lunes, 31 de diciembre de 2012

Regalos originales para el nuevo año

Buenos días, hoy es el último día del año y hay que empezarlo con buen pie y sobre todo deseandoles un feliz año a todos los seres queridos que te rodean, por eso mi pequeña y yo decidimos que queríamos darles algo especial a todos nuestros familiares.
Decidimos hacer unas trarjetitas caseras y unirlas a unas galletas rojas en forma de estrella que nos parecieron muy originales.
Como las tarjetas las hizo integras mi pequeña quedan mucho más originales y logradas.
Para las galletas decoradas utilizamos la masa que tengo publicada en esta entrada de Galletas Decoradas con una diferencia y es que antes de enfrian la masa la teñimos de rojo, pero los demás pasos son los mismos.

Metimos cada galleta en una bolsita y con un lazo unimos las tarjetas de felicitación, ha quedado muy bonito y los mensajitos de la pequeña Lucía muy logrados... estoy deseando leer mi dedicatoria esta noche que estoy intrigada :)
FELIZ 2013!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario