miércoles, 28 de noviembre de 2012

Brownie

Aquí estoy otro día más, que ilusión me hace aunque aun no tenga seguidores no pierdo la esperanza de que algún día alguien me siga y le guste mi trabajo. 

Ayer fue una tarde dura de correr pero aun así me dio tiempo a preparar la receta que os traigo hoy y que hace las delicias de mi chico que le encanta.

Bueno, este es el mayor descubrimiento que yo he hecho, hacer un brownie en el microondas, es una pasada y está buenisimo.

No puede ser más fácil ni mas rápido, lo puede hacer cualquiera sin tener ningún conocimiento de cocina y además es un postre que se prepara en cinco minutos y en un apuro viene fenomenal.





INGREDIENTES

* 1 huevo
* 4 cucharadas de harina
* 4 cucharadas de azúcar
* 3 cucharadas de chocolate en polvo (tipo Valor)
* 3 cucharadas de nocilla, nutella o similar
* 1/2 cucharadita de levadura
* 3 cucharadas de aceite
* 6 cucharadas de leche
* Nueces


PREPARACIÓN

Mezclar todos los ingredientes en un bol hasta que estén bien integrados.


En la receta que me dieron a mi ponía repartir la mezcla en dos tazas, pero como mis tazas son pequeñas y en el microondas la masa sube lo repartí en tres.



Y para terminar un minuto y medio en el microondas y el resultado es espectacular. En el caso que os guste mas seco podeis ir calentandolo de 10 en 10 segundos hasta que esté a vuestro gusto.







Y listo, un brownie exquisito sin esfuerzo y en nada de tiempo. Lo podeis acompañar con helado de vainilla o chocolate caliente por encima, eso ya al gusto.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, ahora a pensar a ver que puedo hacer para mañana, aunque creo que me cambiaré a salado porque si no en casa vamos a terminar cogiendo demasiados kilos de más.






2 comentarios:

  1. lo he hecho, pero sin nutela........m salio riquisimo, una pregunta y de vainilla, o pequeños bizcochitos se pueden hacer, tb, por ejemplo echandole medio yogur de limon..¿?¿?¿ un saludo

    ResponderEliminar
  2. me alegro qie te gustase!!! puedes variar lo qie quieras. Teniendo siempre en cuenta que las cantidades de liquidos y solidos sean las mismas. por ej. si echas yogur quita esa cantidad en leche. Si le echas trocitos de bizcocho quita algo de harina.

    ResponderEliminar